ROLL A DESARROLLAR
· Atracción, prospección y seguimiento de postulantes.
· Atención a las necesidades de los potenciales postulantes y padres de familia.
· Seguimiento de los admitidos hasta el proceso de matrícula.
· Búsqueda de oportunidades comerciales con instituciones educativas.
· Asegurarse de la calidad de los documentos necesarios para el proceso de admisión.
· Mantener actualizada la información de los postulantes en CRM.
· Realización de tours y actividades de promoción con los postulantes e instituciones educativas.
· Resolver problemas de servicio al cliente y garantizar una buena experiencia de atención.
· Apoyo a gerencia en realización de eventos.
· Cantidad de postulantes de acuerdo a metas.
· Cantidad de matriculados de acuerdo a metas.
· Cantidad de tours realizados en el mes.
· Cantidad de clientes nuevos.
· NPS.
· Sexo: indiferente.
· Edad: indiferente.
· Dominio del idioma inglés: intermedio.
· Estado civil: indiferente.
· Educación: graduado de la Licenciatura en Administración de Empresas, Mercadeo, Comunicaciones, Relaciones Públicas o carreras a fines.
· Experiencia mínima de 1 año en área de ventas o servicio al cliente.
· Experiencia con manejo de plataformas de CRM.
· Habilidades para el manejo de sistemas informáticos.
· Buenas relaciones interpersonales y de trabajo en equipo.
Enviar CV al correo detallado.
Competencias
· Persuasivo, proactivo.
· Orientación al cliente.
· Habilidad negociadora.
· Orientación a resultados.
· Habilidades de escritura y verbales.
· Habilidades de organización.
· Habilidades para analizar oportunidades de negocio efectivas.
Oferente:
Escuela Superior de Economía y Negocios
Ubicación:
El Salvador, La Libertad, Santa Tecla
Fecha de apertura:
November 21, 2024
Fecha de cierre:
December 13, 2024
Categorías:
Empleos permanentes
Rango salarial:
Modalidad:
Jornada completa