Agente de Call Center

Objetivo:

Encargado de la atención telefónica entrante y saliente, de los diferentes tipos de clientes y canales de comercialización.  

 

·  Brindar apoyo en el seguimiento a las consultas vía telefónica con las áreas correspondientes, dando respuestas con base a la información que se muestra en sistema.

·  También aporta a la atención a clientes potenciales, elaboración y envío de ofertas, elaborar reportes de siniestralidad, emisión de estados de cuentas, avisos de cobros, orientación al cliente para actualización de datos, todo con el fin de brindar un buen servicio al cliente a través de la llamada telefónica.


· Nivel educativo: Estudiante de tercer año en Administración de Empresas, Contabilidad, Economía o carreras afines

·       Áreas de dominio: Seguros en general y Servicio al Cliente

·       Experiencia laboral: De 1 a 3 años en posiciones similares como mínimo

·      Competencias: Orientación al servicio al cliente, excelente comunicación verbal y escrita, sentido de urgencia, empatía, respeto, conocimientos de Seguros

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Detalles

Oferente:
SISA Seguros

Ubicación:
El Salvador, La Libertad, Santa Tecla

Vigencia:
Permanente

Categorías:
Empleos permanentes

Rango salarial:

Modalidad:

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