El Fondo Catalyst de la Fundación Roddenberry ofrece subvenciones entre $2,500 y $15,000 a cualquier persona, en cualquier lugar del mundo, que tenga una idea o proyecto en etapa temprana que aborde desafíos globales urgentes.
El Fondo Catalyst está orientado hacia ideas y proyectos pequeños y/o en etapa temprana que necesitan una infusión de capital para lanzarse o demostrar su viabilidad1. Los beneficiarios del Catalyst suelen estar pilotando un programa, aventurándose en un nuevo territorio, al borde del lanzamiento, o pivotando en una nueva dirección.
El Fondo Catalyst apoya grandes ideas o proyectos que se apartan del status quo y nos obligan a mirar un problema y su solución bajo una nueva luz. Estas grandes ideas tienen un alto potencial de impacto en toda una comunidad, ciudad o país.
El Fondo Catalyst también apoya a individuos cuya visión de cambio es audaz. Los beneficiarios del Catalyst buscan un impacto significativo y a largo plazo y tienen una visión de cómo llegar allí y qué necesita hacerse.
El proceso de selección también tiene en cuenta los siguientes criterios: innovación, impacto potencial, ecosistema y originalidad.
El Fondo Catalyst apoya proyectos de cualquier parte del mundo por parte de individuos, equipos, organizaciones sin fines de lucro o empresas sociales.
Oferente:
Iniciativa: Alternativas varias
Ubicación:
El Salvador
Vigencia:
Permanente
Categorías:
Plataformas
Instagram:
Facebook:
TikTok:
Youtube:
Otro: