Cajera Administrativa

¿Tienes experiencia en caja y tareas administrativas? ¡Te estamos buscando!

 

¿Qué harás?

  • Realizar gestión de caja (recibir cheques, dinero en efectivo, depósitos bancarios), registrar movimientos de entrada y salida de dinero
  • Realizar arqueos diarios de caja
  • Realizar gestión de cobros y envío de reportes semanales, mantener registros actualizados
  • Gestionar pagos a proveedores
  • Organizar, archivar y garantizar el cumplimiento de documentos fiscales (facturas, recibos, reportes financieros)
  • Atender consultas de clientes relacionadas con funciones de caja
  • Realizar compras locales de suministro
  • Dar apoyo en todas las tareas operativas y administrativas requeridas por la sucursal

¿Qué debes saber?

  • Bachiller técnico contador o similares
  • Experiencia mínima de 1 año en puestos similares en Cuentas por Pagar, Cuentas por Cobrar y Caja
  • Conocimiento de normas contables básicas
  • Conocimiento de software contables y Microsoft Office

Se ofrece:

Salario de 400 USD

Prestaciones de ley

Horario de lunes a viernes de 8 a.m a 5 p.m y sábado de 8 a.m a 12 p.m

Ubicación Santa Tecla

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Detalles

Oferente:
Blue Door Talent Development

Ubicación:
El Salvador, La Libertad, Santa Tecla

Fecha de apertura:
January 13, 2025
Fecha de cierre:
January 28, 2025

Categorías:
Empleos permanentes

Rango salarial:

Modalidad:
Autonomo

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