Agente de Atención al Cliente

Brindar servicio personalizado con calidad y agilidad a nuestros clientes internos y externos.

- Empatizar con los clientes internos y externos, brindando soluciones de manera proactiva.
- Identificar áreas de oportunidad en los diferentes procesos que se ejecutan, alertando y retroalimentando al jefe inmediato identificando la causa raíz que permitan generar planes de acción para mitigarlos.
- Brindar seguimiento y respuesta oportuna a peticiones realizadas por clientes internos y externos.
- Velar por el cumplimiento de las políticas definidas por la empresa.
-  Atención y/o seguimiento a indicadores o métricas establecida por la Dirección Comercial.
-  Recepción y canalización de correspondencia a las áreas con las que se ejecutan procesos en común.
- Recepción, elaboración de reporte y envío de facturas de proveedores en los ramos de Salud y Daños.
-  Recibir y adjuntar documentos a los reclamos ya existentes (partes policiales, tarjetas de circulación, declaratoria de herederos, presupuestos, reconsideraciones, entre otros).
- Elaboración de reporte de cheques prescritos para su devolución a Tesorería (cheques de clientes y proveedores).
-  Elaboración de Partidas Contables para el pago del bono de crecimiento de los intermediarios.


- Experiencia en servicio al cliente presencial como mínimo 1 año
- Fuertes habilidades en solución de necesidades de clientes
- Excelente comunicación verbal



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Detalles

Oferente:
SISA Seguros

Ubicación:
El Salvador, La Libertad, Santa Tecla

Vigencia:
Permanente

Categorías:
Empleos permanentes

Rango salarial:

Modalidad:

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