- Empatizar con los clientes internos y externos,
brindando soluciones de manera proactiva.
- Identificar áreas de oportunidad en los diferentes procesos que se ejecutan,
alertando y retroalimentando al jefe inmediato identificando la causa raíz que
permitan generar planes de acción para mitigarlos.
- Brindar seguimiento y respuesta oportuna a peticiones realizadas por
clientes internos y externos.
- Velar por el cumplimiento de las políticas definidas por la empresa.
- Atención y/o seguimiento a indicadores o métricas establecida por la
Dirección Comercial.
- Recepción y canalización de correspondencia a las áreas con las que se
ejecutan procesos en común.
- Recepción, elaboración de reporte y envío de facturas de proveedores en los
ramos de Salud y Daños.
- Recibir y adjuntar documentos a los reclamos ya existentes (partes policiales,
tarjetas de circulación, declaratoria de herederos, presupuestos,
reconsideraciones, entre otros).
- Elaboración de reporte de cheques prescritos para su devolución a Tesorería
(cheques de clientes y proveedores).
- Elaboración de Partidas Contables para el pago del bono de crecimiento de
los intermediarios.
- Experiencia en servicio al cliente presencial
como mínimo 1 año
- Fuertes habilidades en solución de necesidades de clientes
- Excelente comunicación verbal